Vuelve el blog por Navidad, cómo los turrones
La Navidad está a la vuelta de la esquina y también en «A cup of Flossy», la emoción y el espíritu festivo están en pleno apogeo. A pesar de haber estado un poco ausente últimamente, por motivos ajenos a mi voluntad, ya que me había dejado atrapar ligeramente por el estrés pre-navideño que ya vaticinaba en un post anterior, no quiero dejar de tomarme unos momentos para enviar mis más cálidos deseos de Navidad a todos los lectores del blog en estas fechas tan especiales.
Con todos los preparativos para la cena familiar ya a punto, las celebraciones con nuestros seres queridos a la vuelta de la esquina, con los turrones y regalos ya asomando, el espíritu de la Navidad ya va llenando mi hogar y mi corazón, tal y como espero que llene los vuestros.
Soy consciente de que he estado un poco ausente últimamente, pero aprovechando el tirón de las vacaciones de Navidad, tengo el firme propósito, siempre y cuando a mi amigo, el Sr. Murphy no se le ocurra nada para dificultar ese propósito, de volver al blog con más regularidad. Flossy está llena de ideas para nuevos contenidos, reflexiones y anécdotas divertidas del día a día para poder compartir con todos vosotros.
En estas fiestas, me gustaría expresar mi gratitud con todos los que seguís mi blog, los que os pasáis, dejando huella o de puntillas por «A cup of Flossy» cada vez que hay un nuevo post y agradezco, sin lugar a duda, la paciencia y comprensión de mis lectores durante este breve receso.
Con todo mi cariño, os deseo a todos unas muy felices fiestas. Que esta Navidad esté llena de armonía, risas, amor y momentos inolvidables.