4 comentarios

  1. Hola, Flossy, yo también tengo el espíritu navideño en modo Grinch, aunque, como tú, estoy intentando que no llegue a mayores… Y es que la Navidad nos la meten con calzador casi desde octubre, como dices, y ahora en diciembre ya se desborda y quieres esbozar una sonrisa y llenarte de espíritu, etc., etc., pero es taaaaaan difícil. En fin, que llegue ya el día 7 y que pasemos unas vacaciones, al menos, tranquilas.
    Un abrazo. 🙂

    1. Tienes toda la razón Merche, nos venden el espíritu navideño como si fuera un estado de ánimo obligatorio, cuando realmente sólo queremos un rato en calma, un pedacito de turrón en paz y que nadie nos pregunte si “ya hemos comprado todos los regalos y todos los ingredientes de la cena de Nochebuena”. Así que si, aguantemos como unos jabatos hasta el día 7. Respiremos y si nos da por gruñir … que en el fondo sea con cariño. Y si nuestro “modo Grinch” asoma, pues qué le vamos a hacer? Tampoco es algo tan, tan negativo.
      Un gran abrazo

    1. Jajaja, tienes toda la razón. No es tan malo, sólo que tiene muy mala fama el pobre Grinch y en el fondo sólo es un incomprendido. Por cierto, recuerdo desbloqueado con tu mención a Krampus (aunque he de confesar que, sin ánimo de discriminar, siempre he sido más Knecht Ruprecht antes que de Krampus).
      Felices Fiestas Cabrónidas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *