Adiós 2023 ¡Brindemos por un Año Nuevo repleto de buenos momentos!
A punto ya de acabar el 2023, al que le quedan unas pocas horas nada más, aquí me tenéis delante del PC, con una reconfortante infusión humeante de esas que tanto me gustan (esta vez de manzana, canela y almendra) a mi lado, para compartir con todos vosotros una pequeña reflexión para despedir este año que se nos va y darle la bienvenida al que está por venir.
Y es que ¡Vaya año que nos ha tocado vivir! Ha habido de todo, desde momentos de risas, momentos tristes, desafíos y alegrías. Cómo cualquier año, este ha estado lleno de altibajos, aunque yo, sinceramente y de corazón, siempre, siempre prefiero quedarme con los buenos momentos, los aprendizajes que sacamos de cada situación y por supuesto que con las risas que el 2023 me regaló. También fue el año en el que retomé mi afición de darle rienda suelta a mi faceta bloguera, dormida por mucho tiempo, a raíz de lo cual nació mi blog, “A cup of Flossy” en el que espero seguir compartiendo mis cosas con todos vosotros durante mucho tiempo.
Vayan con este post y, con una sonrisa en los labios, mis mejores deseos para el 2024 a todos, lectores, compañeros blogueros, amigos y seres queridos. Espero y deseo que esté lleno de nuevos proyectos, momentos especiales con aquellos a los que queremos, salud, prosperidad, amor y por supuesto, siempre con un toque de humor que nos ayude a sobrellevar los momentos difíciles.
Levanto mi taza, que es lo que tengo a mano ahora mismo, al igual que dentro de unas horas levantaré mi copa de sidra con mis seres queridos, para brindar con todos vosotros por lo que está por llegar. ¡Recibámoslo con alegría, agradecimiento y determinación! Un gran abrazo y gracias a todos los que soléis pasaros por el blog, por acompañarme en esta travesía. Os deseo de corazón un muy Feliz Año Nuevo a todos lleno de risas, amor y nuevas aventuras.