¿Quién es Flossy y de que va este blog?
Si has sentido curiosidad al toparte con éste blog sobre quien y cómo es Flossy o de que va «A cup of Flossy» o para quienes lo prefieran en castellano «Una tacita de (con) Flossy», aquí intentaré explicarlo de la mejor manera posible.
«A cup of Flossy» nació con la idea de abarcar diferentes temáticas, siempre con mi enfoque personal. Las entradas que mis queridos lectores pueden encontrar aquí podrán abarcar desde toda clase de vivencias personales, opiniones y consejos sin filtrar, gastronomía que me encante, incluyendo algún que otro experimento culinario (haya salido bien o no, pues al fin y al cabo también los supuestos fracasos forman parte del aprendizaje).
Si has llegado hasta aquí, sospecho que también te gustaría saber algo más sobre la autora de este lugar. Flossy es el seudónimo que he utilizado en internet durante los últimos años. Realmente el seudónimo original era Florence, pero con el tiempo los amigos y quien al final resultó ser mi media naranja y a quien en ocasiones cariñosamente suelo llamar entre otros apelativos «mi guiri personal e intransferible» acortaron el nombre de Florence, dejándolo en Flossy y con Flossy me he quedado.
Ahora, ¿Quién es Flossy? Flossy es una mujer «cinquentañera» que geográficamente está ubicada en el sureste de España con muchas inquietudes y pasiones, aunque, como les pasará a muchos, en ocasiones no dispone de tanto tiempo como le gustaría para poder dedicarles. Divide ese tiempo del que dispone entre un trabajo administrativo en el cual se encuentra a gusto, su familia que, aunque pequeña, es uno de los pilares más importantes de su día a día, así como todo lo que espero que vayáis descubriendo en este blog. Espiritual a veces, un poco «hippie» en otras ocasiones es una gran amante de los animales, mami de dos gatos a los que adora, aunque se le cae la baba con cualquier bicho de cuatro patas y por ende animalista a tope. Los viajes espontáneos, sin apenas organizar, el camping (aunque ya poquitas veces «ejerza» de campista), una buena ruta (eso sí, suave) de senderismo o un paseo en la playa, la lectura y … como no … expresarse por escrito, trastear en la cocina son otras de las muchas cosas que apasionan a Flossy. Aunque se podría hacer mucho más extensa, esta descripción creo que a fin de no aburrir al visitante de éste sitio, podría ser un buen resumen de lo que define a Flossy, quien tal y como cantaría Melendi, Flossy «va caminando por la vida vestida con una sonrisa» (o al menos lo intenta). Además procura disfrutar de esos pequeños placeres y momentos que la vida nos ofrece día a día. Optimista y «buenrollista» empedernida, habitualmente tiende a intentar buscarle el lado bueno de las cosas y vivencias.